Reducci贸n Mamaria

Haz tus sue帽os realidad con los mejores tratamientos de cirug铆a corporal est茅tica en ciudad de M茅xico.

驴QU脡 ES LA REDUCCI脫N MAMARIA?

• La cirug铆a de REDUCCI脫N MAMARIA es un procedimiento cuyo objetivo es disminuir el tama帽o o volumen de los senos, o mamas.
  • Esto se logra mediante la resecci贸n de uno o varios de sus componentes (piel, grasa y tejido glandular).
  • Esta cirug铆a de reducci贸n mamaria se recomienda a personas que tienen un volumen mamario proporcionalmente grande para su talla y peso.
  • La cirug铆a de reducci贸n mamaria se recomienda tambi茅n en personas obesas; en aquellas que tienen problemas funcionales musculares y/o articulares secundarios al peso de las mamas (dolor de espalda, dolor de cuello, dolor o ardor en las mamas, dolor o ardor en los surcos mamarios, dolor en articulaciones de la cadera y rodillas); personas con baja autoestima e incomodidad y las que tienen problemas para encontrar ropa adecuada para las dimensiones de sus mamas.

驴QU脡 BENEFICIOS TIENE LA REDUCCI脫N MAMARIA?

• Armoniza la proporci贸n de a silueta corporal de la paciente.
  • Elimina la incomodidad est茅tica debido al volumen excesivo de los senos.
  • Brinda una mejor铆a notable a los problemas musculares y articulares secundarios al gran peso que debe soportar el t贸rax.
  • Contribuye a lucir mejor la ropa y beneficia la autoestima.

驴C脫MO ES LA CIRUG脥A DE REDUCCI脫N MAMARIA?

• El procedimiento en la cirug铆a de reducci贸n de mamas o senos , se realiza bajo sedaci贸n y anestesia local.
  • La duraci贸n del procedimiento es de 2 a 3 horas.
  • Las incisiones pueden ser alrededor de la areola, verticales y en 鈥淭鈥 invertida.
  • El patr贸n o mapeo para este procedimiento se dise帽a de forma INDIVIDUAL, dependiendo de las caracter铆sticas anat贸micas de la paciente.

驴C脫MO ES LA RECUPERACI脫N DE UNA CIRUG脥A DE REDUCCI脫N MAMARIA?

• Se puede regresar a las actividades laborales despu茅s de 7 a 10 d铆as.
  • El ejercicio se puede reiniciar despu茅s de 4 a 6 semanas.
  • Los resultados definitivos se apreciar谩n despu茅s de un tiempo que oscila entre los 3 y 4 meses.

Dr. Emanuel Ferrero

Cirujano Pl谩stico egresado de la UNAM formado en la sede del Centro M茅dico Nacional 20 de Noviembre (ISSSTE).

Es miembro titular de la Asociaci贸n Mexicana de Cirug铆a Pl谩stica, Est茅tica y Reconstructiva (AMCPER).聽

Est谩 certificado por el Consejo Mexicano de Cirug铆a Pl谩stica, Estetica y Reconstructiva (CMCPER) Consejo Mexicano de Cirug铆a Pl谩stica, Est茅tica y Reconstructiva A.V

! Pacientes Felices !

Recomiendo al Cirujano Pl谩stico Emanuel Ferrero porque es un excelente profesional y tiene una gran calidad humana Un profesional honesto y con una gran capacitaci贸n Lo recomiendo totalmente
Benilde Balado

Un verdadero profesional, con gran calidad en su trabajo y adapt谩ndose a las necesidades del paciente.

Manuel Legaspi(Legas)

Ecelente trabajo s煤per contenta con los resultados y en Julio voy por otro arreglito Gracias Dr Ferrero

Benilde Balado

驴Te gustar铆a una consulta personalizada?

D茅janos escuchar lo que tienes en mente y recibir谩s la asesor铆a e informaci贸n adecuada antes, durante y despu茅s de cualquier procedimiento al que decidas someterte.聽